DEVOLUCIONES

  • Ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 15 DÍAS NATURALES, a contar desde la fecha de recepción de su pedido.

  • La devolución podrá efectuarse de manera presencial en nuestra tienda o bien, enviando el material  con portes pagados a la siguiente dirección: Cartellà S/N - Pol. Ind. Juería 17150 - Domeny - Gerona.

  • Todas las devoluciones deberán ser previamente aprobadas. Contacte con nosotros por Email: info@boxsports.es o llamando el (+34) 618606360 y se le dará un “Código de devolución”.

  • Tras la recepción del material, procederemos a realizar la verificación de su estado. Los artículos deben estar al momento de su devolución, NUEVOS, SIN UTILIZAR Y MANTENER SUS ETIQUETAS Y ENVOLTORIOS ORIGINALES EN PERFECTO ESTADO. 

  • En el caso de que se haya admitido la devolución, se ingresará el importe en un plazo máximo de 7 días o bien, se le cambiará por otro producto a solicitud del cliente. 

  • El importe la compra, se devolverá teniendo en cuenta lo siguiente:

  1. Si se ha realizado un envío gratuito (por compra superior a 80€) y en el caso de haber realizado la devolución de todo el pedido, se devolverá el importe pagado, excepto la cantidad correspondiente en concepto de gastos de envío.

  2. En el caso de haber realizado una devolución parcial del pedido y siguiendo el mismo criterio indicado anteriormente, se devolverá el importe total del artículo o artículos devueltos, siempre y cuando la cantidad del pedido restante, no sea inferior a la cantidad que se establece para no cobrar los gastos. En caso contrario, se descontarán los gastos de envío.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

IMPORTANTE: Debe incluir en el interior del sobre o paquete de la devolución, copia de la factura de compra e indicar el código de devolución, tanto en el exterior como en el interior del bulto o paquete. En caso contrario su solicitud podría quedar anulada ante la imposibilidad de identificarla.